INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: LAVAQUA AUTOSERVICIO, S.L
Finalidad: Poder contactar directamente para tramitar el servicio o pedido realizado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión.
OBJETO Y GENERALIDADES
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.lacoladaorihuela.es y www.lacoladaalmoradi.es, dominio perteneciente a la empresa Lavaqua Autoservicio, S.L. con dirección a efectos de notificaciones en Avda. Escultor Antonio Campillo, 29 3A. 30007 Murcia.
A través de su página web, Lavaqua Autoservicio, S.L, ofrece información acerca de sus servicios y productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios (en adelante, Cliente) deben contar con la condición de "Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que posteriormente se le comunicarán a través de correo electrónico. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. Queriendo hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye servicios y pedidos es el comprendido por territorio Español, comprendido como península y baleares y excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla por motivos del encarecimiento del precio del envío. Lavaqua Autoservicio, S.L, no realiza envíos de pedidos al extranjero ni a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
CONTACTO:
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: lavaquaautoservicio@gmail.com o llamándonos al número de teléfono 623 179 450.
INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS Y PRODUCTOS
Las descripciones de los servicios y productos expuestos en el Sitio Web se realizan de forma puramente informativa y nos intentamos acercar lo máximo posible a la descripción del producto. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Lavaqua Autoservicio, S.L, son expuestos en la web a modo orientativo.
PRECIOS
Todos los precios de los servicios y productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
Los precios que se muestran en nuestra web pueden sufrir alteraciones o puede darse el caso de que sean incorrectos por un error humano o técnico. En ese caso, Lavaqua autoservicio, S.L se pondrá en contacto con el cliente para intentar solucionar el problema y si el cliente así lo ve oportuno, puede solicitar el reembolso íntegro del servicio o producto en cuestión.
DISPONIBILIDAD
Lavaqua Autoservicio, S.L, informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. En ningún caso Lavaqua Autoservicio, S.L, pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.
Lavaqua Autoservicio, S.L, hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los servicios y productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables, cómo cortes de suministro, errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que los servicios o productos estén temporalmente no disponibles.
Para el supuesto en que el servicio o producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente podrá ponerse en contacto a través de nuestro teléfono de incidencias 623 179 450 o a través del email lavaquaautoservicio@gmail.com donde se le facilitará una solución personalizada según el caso.
PAGO Y REGISTRO DE USOS
El Cliente se compromete a pagar en el momento en el que decide realizar una recarga de saldo, previamente a la contratación de un servicio o producto.
Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los servicios o productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes, en el caso que fuera necesario. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El registro de movimientos de saldo, usos y compra de servicios o productos estará disponible en el apartado correspondiente de la web, previo registro del cliente, haciendo clic en “ver movimientos”.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), efectivo, transferencia bancaria o mediante Bizum. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
El Cliente deberá notificar a Lavaqua Autoservicio, S.L, cualquier cargo indebido o fraudulento que pudiera haberse producido en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Lavaqua Autoservicio, S.L, pueda realizar las gestiones oportunas.
CANCELACIÓN DE SERVICIOS O PEDIDOS
Lavaqua Autoservicio, S.L, aceptará cancelaciones de servicios o pedidos cuando se soliciten antes de la prestación o envío de estos. Para realizar la cancelación el cliente deberá solicitarlo mediante llamada telefónica al 623 179 450 en el momento de la selección del servicio o pedido y siempre antes de que se haya iniciado o tramitado el servicio o pedido.
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍO DE PEDIDOS
Entrega del producto
Cuando proceda, Lavaqua Autoservicio, S.L, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio Español, quedando excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Lavaqua Autoservicio, S.L, no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o existan datos que hayan sido omitidos.
Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado, en la medida de lo posible, en un plazo máximo de 48 horas laborables desde la realización del pago, solo en el caso de esta se haya realizado antes de las 18:00 horas, en el caso de que el pedido se realice a posteriori, se le sumarán 24 horas más.
En casos de retrasos en las entregas, Lavaqua Autoservicio, S.L, informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Lavaqua Autoservicio, S.L, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Los costes del envío se informarán y serán aceptados por el cliente previamente a la confirmación del pedido.
Por motivos de seguridad, Lavaqua Autoservicio, S.L, no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Lavaqua Autoservicio, S.L, En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de a Lavaqua Autoservicio, S.L, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Lavaqua Autoservicio, S.L, vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).
DEVOLUCIÓN
Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en Lavaqua Autoservicio, S.L, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Lavaqua Autoservicio, S.L, su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Lavaqua Autoservicio, S.L, sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
-El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja o embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja o embalaje original con el que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora o embalaje similar al recibido con el fin de que el producto llegue al almacén de Lavaqua Autoservicio, S.L, con las máximas garantías posibles.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
- Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Lavaqua Autoservicio, S.L, establece como único procedimiento de devolución el establecido por Lavaqua Autoservicio, S.L, Si el motivo de la devolución es imputable a Lavaqua Autoservicio, S.L, (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de los gastos ocasionados por la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo
electrónico a lavaquaautoservicio@gmail.com o mediante el formulario de atención al cliente.
Lavaqua Autoservicio, S.L, informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Lavaqua Autoservicio, S.L, reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. Lavaqua Autoservicio, S.L, gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
Lavaqua Autoservicio, S.L, actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan para la venta funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso del producto y toda la información sobre la garantía.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Lavaqua Autoservicio, S.L, ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, ostenta todos los derechos o tiene autorización de uso sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.
Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito Lavaqua Autoservicio, S.L.
Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Lavaqua Autoservicio, S.L. Lavaqua Autoservicio, S.L, informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web. Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.
ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS
Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.
Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Lavaqua Autoservicio, S.L, y terceros de: Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por Lavaqua Autoservicio, S.L, publicado o no bajo su nombre de forma oficial. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
Lavaqua Autoservicio, S.L, se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
Lavaqua Autoservicio, S.L, informa que no garantiza:
- Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
- Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
- El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.
La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
Lavaqua Autoservicio, S.L, no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
Lavaqua Autoservicio, S.L, no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Lavaqua Autoservicio, S.L, mediante vía contractual.
Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
Lavaqua Autoservicio, S.L, no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
- Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Lavaqua Autoservicio, S.L.
- Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
- De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
- De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
- En todo caso, Lavaqua Autoservicio, S.L, se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
Asimismo, Lavaqua Autoservicio, S.L, tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Lavaqua Autoservicio, S.L, se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.